20181115_221810

LARRAKOETXEA PSIÇÓLOGOS LICENCIA SANITARIA GOBIERNO VASCO 48 C.2.2.11982 AMOREBIETA-ETXANO
, junto al centro Zelaieta

Te gusta realmente tu vida? ¿Piensas en que quieres que algo cambie? Seguramente has pensado en esto más de una vez. Todos lo hacemos, el problema radica en si estas preguntas son frecuentes en tu vida. A veces, nos da miedo respondernos porque la respuesta puede salirse de nuestra rutina, de lo que tenemos…y llevarnos a algo que desconocemos.

Normalmente la gente lleva una vida corriente, con sus más y sus menos, pero eso es lógico. Y pese a que cada día es diferente la rutina, aunque aburrida ; nos da estabilidad y tranquilidad. El caso es que si te preguntas por tu felicidad no siempre lo tienes claro…

Muchas personas no tienen grandes metas:un trabajo, salud más o menos aceptable, descanso el fin de semana… pero muchas de estas personas se sienten disconformes con todo esto y les cuesta salir de su rutina …de su zona de confort porque las personas tendemos a la estabilidad .

El caso es que hay personas que sí que desean romper con su rutina porque tienen nuevas metas, porque les aburre su estabilidad, porque no se sienten plenos y satisfechos con sus vidas pero tienen miedos a perder lo conseguido, a lo que ocurrirá si cambian su rumbo y es entonces cuando sienten un malestar por dentro.

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS podemos ayudarles a encontrar la calma y el camino que necesitan para sentirse plenos y les ayudaremos a tomar las riendas de su vida y resovler esos conflictos internos que les hacen sentir mal.

En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS les ayudaremos a responderse a sí mismos.

¿qué quiero para mi vida? ¿Tengo la vida que deseo? ¿Qué es lo que quiero cambiar? …

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Amorebieta)nos adentraremos en lo que desean y les conviene para dar paso a empezar a poner metas y medios para llegar a ellas.

Los cambios no llegan por sí solos. Si realmente queremos cambiar algo hay que trabajar en ello y en LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS estaremos encantados de ayudarles.

“SI SIEMPRE HACES LO MISMO NO ESPERES CAMBIO ALGUNO”

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2018 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34