Urdaibai10

Estamos en pleno verano y algunas personas ya están disfrutando de las merecidas vacaciones. Otras en cambio están descontando los días que quedan (con ansia ) para poder disfrutarlas.

¿Y mientras tanto? ¿Y la ilusión que teníamos antes de empezar las vacaciones?

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (centros de Amorebieta-Etxano y Bilbao) queremos hablar sobre estas personas.

Por un lado está la desproporcionada expectativa que algunas personas ponen a lo largo del año respecto a las vacaciones. Cuando ven que no se han cumplido caen en una frustración acorde a la expectativa creada. En la mayoría de los casos nada real.

Pero hablemos de las tan esperadas vacaciones. ¿Es lo único con lo que disfrutamos a lo largo del año?

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Amorebieta-Etxano y Bilbao) queremos alertar del peligro que ello conlleva. Muchas personas NO disfrutan del día a día y viven constantemente pensando en las vacaciones. De acuerdo que en las vacaciones hacemos cosas diferentes al día a día. Pero, ¿ no tiene cosas positivas el día a día?

No somos conscientes de ello hasta que nos paramos a pensar en pequeños detalles buenos de cada día.

Desayunar tranquilos, solucionar problemas del trabajo y la consecuente satisfacción, una charla en familia, amigos, aficiones… son detalles positivos del día a día. Positivos.

¿Qué hacer entonces? Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS lo tenemos claro. Hay que disfrutar de los buenos momentos que nos ofrece el día a día. Así conseguiremos mejorar y disfrutar de nuestra calidad de vida.

www.larrakoetxeapsicologos.com
info@larrakoetxeapsicologos.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2018 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34