urkiola-eitb-en09-f-29-explore-640x640x80

En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS ubicado en el centro de Amorebieta-Etxano, Bizkaia (próximamente apertura en Bilbao centro) sabemos la importancia que tiene el trabajo hoy en día- Siempre lo ha sido pero el momento de crisis económica que vivimos en la sociedad, hace que la gente esté más preocupada por el trabajo, otros lamentablemente por encontrarlo y los que tienen un trabajo precario, por mantenerlo.

En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS, gabinete que se encuentra en el centro de Amorebieta-Etxano (Bizkaia) somos conscientes de ello y contamos con casos reales afectados por esta problemática.

No vamos a profundizar en las diferentes consecuencias que puede provocar esta situación en las personas y familias (depresiones, ansiedad, discusiones y rupturas de pareja, desnutrición, malos hábitos, dependencias…) pero SÍ queremos recalcar desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Amorebieta) que en la GRAN MAYORÍA de estos casos se descuida un aspecto tan sencillo como fundamental de nuestras vidas; el OCIO.

Por todo lo mencionado anteriormente nos olvidamos (o no se puede) ir al gimnasio, al cine, a cenar etcétera. en definitiva descuidamos nuestro tiempo para el OCIO , para nuestras aficiones PERSONALES.

Todo esto hace que los problemas se hagan más incontrolables y que por falta de DESCONEXIÓN estemos en constante alerta, no pudiendo afrontar los problemas serena y detenidamente.

Desde LARRAKOETXEA PSICÓOLOGOS (Amorebieta-Etxano y Bilbao) recomendamos dedicar y darnos un caprichito cada día (sea cual sea nuestra situación social y económica).

He aquí unos sencillos ejemplos desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Bizkaia):

Pasear mientras escuchamos musica y nos perdemos por caminos desconocidos.
Tomarnos un café en buena compañía.
Jugar con los hijos.
Andar en bicicleta.
Nadar
Llegar a casa y desconectar del trabajo
Cocinar
Etcétera.

Tras una semana de trabajo ajetrado, parte del equipo de LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS nos iremos a disfrutar de la nieve para recargar las pilas.

Asteburu on bat pasa.
Feliz fin de semana.

www.larrakoetxeapsicologos.com

2018 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34