punto-eraso-sexistarik-ez_1998_11

Se cumple un año desde la brutal violación que cinco energúmenos depredadores sexuales cometieron en las fiestas de San Fermín.
No se ha hecho justicia a estas alturas y ahora que han comenzado las fiestas de diferentes localidades, vemos que las agresiones sexuales no han cesado.

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (AMOREBIETA) decimos alto y claro NO A LAS AGRESIONES SEXUALES – ERASO SEXISTARIK EZ.

Entre las diferentes experiencias laborales queremos destacar en este post el trabajo que en su día realizamos con presos condenados por los mismos motivos.
Podemos destacar entre todos ellos la baja autoestima y la falta de habilidades sociqles a la hora de entablar relaciones.

Para ello hemos rescatado un video y un artículo periodístico en los cuales nos entrevistaron en relación a las agresiones sexuales.

LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS , gabinete de psicología ubicado en AMOREBIETA-ETXANO con LICENCIA SANITARIA del GOBIERNO VASCO y dando servicio en AMOREBIETA-ETXANO, GERNIKA, DURANGO, ELORRIO, LEKEITIO, ARTEAGA, BERRIZ, ELORRIO, IURRETA, LEMOA, IGORRE, BEDIA, ARRATIA, GALDAKAO-USANSOLO, BASAURI, EIBAR, ZEANURI, BILBAO

img.logoDeia

Ver Artículo del Deia

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2018 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34