En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS, GABINETE DE PSICOLOGÍA UBICADA EN EL CENTRO DE AMOREBIETA, nos satisface comunicar que hemos incluido la tecnología en 3D para poder tratar diferentes FOBIAS.

LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS es un GABINETE de PSICOLOGÍA ubicado en AMOREBIETA-ETXANO y que también da servicio a diferebtes municipios como GERNIKA, IURRETA, DURANGO, BERRIZ, MATIENA, ELORRIO, BEDIA, LEMOA, IGORRE, ARRATIA, BASAURI, GALDAKAO Y BILBAO

¿Cómo trabajamos las fobias?

En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS lo primero que hacemos es una recogida exhaustiva y precisa de todos los datos, a fin de trabajar con el mayor número de datos posible.

Después identificamos la fobia y los desencadenantes de la misma.

Una vez tenemos los datos, comenzamos a aplicar las diferentes técnicas. Comenzamos por preparar a la persona que sufre de una fobia y/o trauma. Primero enseñándole a relajarse. Que sea capaz de controlar la ansiedad. Para esto utilizaremos la técnica de RELAJACIÓN PROGRESIVA MUSCULAR DE JACOBSON. El número de sesiones variará en función de cada sujeto y fobia que padezca.

Una vez hayamis interiorizado la relajación, en LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS aplicaremos la DESENSIBILIZACION SISTEMÁTICA. En resumen, vamos introduciendo y alternando elementos fóbicos junto con la relajación. Esto es; cuando el sujeto comienza a manifestar síntomas de ansiedad aplicamos la técnica de RELAJACIÓN. Así hasta que el elemento fobico deje de generar la ansiedad inicial.

Y ahora sí, el penúltimo paso será APLICAR LA REALIDAD VIRTUAL. Y aquí también aplicamos el mismo proceder. Aplicar la técnica de RELAJACIÓN ante el menor síntoma de ansiedad.

En LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS nos alegramis de poder dar una garantía de casi el 100% utilizando esta técnica.

Después de utilizar estas técnicas, lo que más alegría nos da en el GABINETE de PSICOLOGÍA de AMOREBIETA es comprobar que el gran paso de enfrentarse a la realidad y al elemento fóbico tiene ÉXITO.

CLAUSTROFOBIA, AGORAFOBIA, ARACNOFOBIA, PERROS, PONERNOS AL VOLANTE TRAS UN ACCIDENTE… Todo tiene solución.

Para más información no duden en contactar con nosotros.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2016 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34