primeras notas e ideas larrakoetxeapsicologos.com

 

Han pasado 5 años desde que nos adentramos en esta aventura llamada “LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS” (centro de Amorebieta_Etxano y Bilbao).
De nada sirve la experiencia profesional que nos precedía de cara a afrontar los miedos racionales. Pero con ayuda de nuestros colaboradores y amigos decidimos lanzarnos a la piscina. Obviamente sabiendo que pisábamos sobre terreno medianamente estable.
Cuando uno decide dar el paso importante de emprender, son muchos los miedos y temores que aparecen; esto es normal. Normal, siempre y cuando sean temores racionales. Es por ello que se hace un estudio de mercado, un DAFO. En nuestro caso fue gracias a un pequeño ESTUDIO y CURSO que hicimos en el BEHARGINTZA de Cuando. ¿Es suficiente con esto? No, por supuesto. Siempre habrá gente que actúe como abogado del diablo. No tiene por qué ser gente negativa, puede ser gente que nos aprecie y simplemente nos quieran ayudar. Con esto queremos decir que teniendo las ideas claras, y valorando los pros y contras, se puede vivir de los “Sueños”. Y esto sí que es un lujo. Vivir de lo que uno ha soñado. Es un PRIVILEGIO.
Nosotros además tenemos el añadido de la satisfacción que nos da el ver in situ los resultados de nuestro trabajo. Un auténtico lujo.
En estos 5 años de “andadura independiente”, en LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS “ hemos dado servicio a diferentes problemas y enfermedades mentales o psicológicas; DEPRESIÓN, ANSIEDAD, TERAPIAS DE PAREJA, PROBLEMAS ESCOLARES, BULLYING, ESTRÉS LABORAL, TOXICOMANÍAS, ADICCIONES, DUELOS SENTIMENTALES, DUELOS POR FALLECIMIENTO, TRASTORNOS DE PERSONALIDAD, CRISIS PSICÓTICAS…

Desde LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Gabinetes de Psicología Amorebieta y Bilbao) hemos dado y seguimos dando servicio a muchos municipios de Bizkaia; Zeanuri, Igorre, Lemoa, Bedia, Valle de Arratia, Galdakao-Usansolo, Basauri, Bilbao, Amorebieta-Etxano, Iurreta, Durango, Berriz, Elorrio, Abadiano, Valle de Atxondo, Muxika, Gernika, Busturialdea…

Respecto a los resultados obtenidos, el balance lo podemos considerar como muy positivos, ya que el 98% de los casos tratados los hemos resuelto desde nuestro propio GABINETE DE PSICOLOGÍA en AMOREBIETA. El resto del 2% hemos tenido que combinar la psicoterapia que hacemos en LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS, junto a medicina psiquiátrica o derivar a otro tipo de especialistas (neurólogos o logopedas).

Por lo tanto, desde el GABINETE DE PSICOLOGÍA LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (amorebieta-Etxano) nos mostramos muy contentos de la labor realizada y de ver cómo la gente que ha pasado por nuestro gabinete, se muestra recuperada y/o han mejorado sus calidades de vida.

Esto hace que sigamos trabajando con ganas e ilusíon y vayamos mejorando y aportando nuestro contínuo aprendizaje para aplicarlo a la AYUDA PSICOLÓGICA que damos desde nuestro GABINETE DE PSICOLOGÍA de AMOREBIETA.
Seguiremos informando, en otro artículo, pero de cara a trabajar las FOBIAS, OBSESIONES Y miedos, hemos incluído tecnología en 3D Y REALIDAD VIRTUAL PSICOLÓGICA así como un equipo multimedia en nuestro espacio multimedia y musicoterapéutica.

Eskerrik asko a todos y todas.
Muchísimas gracias a todos y todas.

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2016 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34