14501889354958

LICENCIA SANITARIA OTORGADA POR EL DEPARTAMENTO DE SANIDAD DEL GOBIERNO VASCO

LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (centro de Amorebieta-Etxano) es un gabinete de psicología que da servicio a las localidades de Busturialdea, Duranguesado, Arratia etc.

Amorebieta-Etxanon kokaturiko bulegotik LARRAKOETXEA PSICOLOGOS gabienteak, Bizkaia-ko hainbat herritara ematen dio zerbitzua (Gernika-Lumo, Zornotza, Galdakao-Usansolo, Bedia Iurreta, Durango, Elorrio, Basauri, Bilbao, Lemoa…).

Cada vez son más los padres y madres que acuden a nuestro gabinete en busca de consejos ante los diferentes problemas que presentas sus hijos e hijas. Algunos de ellos presentan problemas serios que requieren de intervención psicológica y/o psiquiátrica. Problemas como adicciones, toxicomanías, bullying, absentismo escolar, ludopatías… Como es normal esto presenta un enorme alarmismo en los padres, pero hay otros problemas que en menor medida también preocupan a los padres. Acuden a la consulta con una batería de preguntas bastante frecuentes; ¿qué le ocurre?, se mete en su habitación y no sale, ha dejado de estudiar, ya no sale con amigos, nos contesta de muy malas formas…

Muchas veces los padres y madres buscan respuestas más allá de lo que tienen delante. Desde el GABINETE LARRAKOETXEA PSICÓLOGOS (Amorebieta-Etxano) podemos decir con rotundidad que en NINGUNO de los casos tratados se han planteado SENTARSE y PREGUNTAR a los hijos e hijas la siguiente cuestión; “… te notamos diferente a lo que nos tienes acostumbrados, ¿te ocurre algo? ¿Podemos ayudarte? Muchas veces damos por hecho de que NO quieren hablar en casa, pero nos sorprenderíamos con las respuestas que obtendríamos. No olvidemos que en familias estructuradas, donde mejor acogidos se encuentran los ADOLESCENTES es en sus casas, entre los suyos, que siempre han cubierto las NECESIDADES básicas y no tan básicas del menor.

En el 100% de los casos que hemos tratado tras estas preguntas a los adolescentes, ha habido una mejoría notoria, y aún siguiendo necesitando ayuda PSICOLÓGICA, el cambio de actitud del adolescente ha hecho que pudieramos trabajar MUCHO MEJOR de cara a paliar la problemática que presentan. Pero como siempre decimos, en estos casos, se TRABAJA EN EQUIPO, esto es, PADRES U MADRES JUNTO CON SUS HIJOS E HIJAS.

Ante problemas de ésta u otra índole, no duden en ponerse en contacto con nosotros.

info@larrakoetxeapsicólogos.com

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

2016 © Copyright - Larrakoetxea Psicologos by Euskonsulting

   630 86 75 34